La pavimentación de más de 500 metros de vías, en la comarca Nueva Sabana Grande, ha permitido mejorar el tránsito de las personas que circulan por esa zona.
Este proyecto, ejecutado por el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua, deja atrás las los caminos polvorientos o lodosos que antes había, permitiendo que las familias de esa comarca ahora vivan dignamente.
“Estamos muy contentos por ese bienestar que está llevando el Buen Gobierno con este programa de Calles para el Pueblo articulado con la comunidad. Y estamos atendiendo a más de 600 habitantes de esta comunidad de forma directa, pero indirectamente son más de mil habitantes de otros barrios que conectan con esta comarca de Nueva Sabana Grande”, expresó la Alcaldesa Reyna Rueda.
Leer Aquí: Productores avicultores fortalecen conocimientos en encuentro regional con el INTA
Detalló que, con estas cinco cuadras pavimentadas, esta comunidad ya tiene el 47.5 por ciento de sus calles pavimentadas.
“Primeramente, le damos un millón de gracias a nuestro Padre Celestial por habernos permitido recibir esta gran bendición de nuestras calles para que nuestros habitantes caminen en calles pavimentadas, antes no nos apoyaba ningún gobierno, hoy si tenemos un Buen Gobierno que nos garantiza mejores condiciones, gracias al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, porque a través de ellos nos viene la bendición”, manifestó Linda Ortega, habitante del sector.
