Las familias de Nandaime, recibieron las mejoras del parque “El Calvario” ubicado en el barrio Jonathan González, el cual les ofrece ahora espacios recreativos seguros.
El alcalde de Nandaime, Roger Acevedo, recordó que anteriormente este parque presentaba deterioro en su infraestructura y no contaba con iluminación, sin embargo, ahora luce una imagen renovada.
Leer Aquí: Con l@s niñ@s en la RPD de Corea
Las mejoras incluyeron: pintura, instalación de nuevas luminarias, colocación de bancas y acondicionamiento general del área para el disfrute de las familias de la localidad.
“Para que puedan venir en las tardes a compartir, jugar con sus niños y disfrutar del paisaje de nuestra ciudad”, destacó Acevedo, al señalar que también se instalaron luminarias públicas, para fortalecer la seguridad ciudadana en el barrio Jonathan González.
