Nacionales

Mejoramiento vial beneficia a familias del barrio Jorge Casally

Compartir

Colaboradora: Chelsea Villachica/Managua

Como parte del Programa Calles para el Pueblo, autoridades de la Alcaldía de Managua junto a habitantes del barrio Jorge Casally inauguraron 6 cuadras. La obra contó con una inversión de 1 millón 854 mil córdobas.

La obra beneficia a 3 mil 593 habitantes, y fue entregada por el vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien expresó el compromiso del Gobierno Sandinista en ejecutar proyectos que garanticen progreso y porvenir a las familias nicaragüenses.

Este proyecto mejora la circulación vehicular en la zona y habilita una vía de acceso al Centro de Salud Silvia Ferrufino.

Leer También: Telesur entrevista a periodista nicaragüense

Armas agregó que “la obra contribuye a mejorar las condiciones de salubridad pública de las familias de la comunidad reduciendo las charcas que se formaban”.

Por su parte, Eveling Ramírez, habitante de este barrio, expresó que “aquí las personas enfermas que venían en silla de ruedas tenían que dar la vuelta y regresarse porque no había manera de pasar, pero ahora todo cambia, la verdad es que se ve el progreso en el barrio y estas calles son una bendición me siento satisfecha y agradecida con nuestro presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo”.

Compartir