MEFCCA te invita a la Feria del Arte y la Poesía

49
0

En conmemoración del 157 Aniversario del Natalicio de Rubén Darío, el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), invita a las familias a la Feria Nacional del Arte y la Poesía. 

Esta Feria se llevará a cabo en el Parque Nacional de Ferias Carlos Fonseca del 18 al 21 de enero y contará con más de 150 emprendedores nacionales que estarán ofertando sus diferentes productos a precios asequibles.

Leer Aquí: Principales productos de la Canasta Básica mantienen estable sus precios

Mientras las familias hacen sus compras y visitan las 5 terrazas con las que cuenta el Parque de Feria, pueden ir al Rancho Gastronómico, donde encontrarán los mejores platillos, desde sopa, pescado, carne, pollo o res asado, pero también diferentes bebidas.
 
Los pequeños del hogar podrán disfrutar de la presentación del payaso chiquitín y los diferentes juegos con los que cuentan. Durante la feria se elaboran actividades como charlas, conferencias, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *