Nacionales

MEFCCA realizará feria de tejidos y fibras naturales

Compartir

El Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA), anunció que del este 21 y 22 de agosto realizarán la feria de tejidos y fibras naturales en el Parque Nacional de Ferias.

La Analista de Pequeños Negocios del MEFCCA indicó que se ofertarán productos a precios accesible, además, podrán aprender de los artesanos que elaboran sus productos y accesorios. En esta feria participarán más de 150 emprendedores.

Leer También: Cinemateca desarrolla talleres de cortometrajes

Rafael Solís, Propietario de Creaciones y Manualidades Tito, indicó que estarán ofreciendo artesanía a base de bambú y señaló que “estamos participando en la feria para promover la elaboración de estas artesanías, llevan un proceso de fabricación fácil, es un producto duradero dada la resistencia del bambú, esperamos que nos puedan acompañar y así conozcan nuestro talento”.

Por su parte, la emprendedora Carolina Sánchez, informó que estará ofreciendo artículos utilitarios y decorativos, todos a base de barro, en los que están plasmados nuestras raíces indígenas y aspectos de nuestra cultura.

“El 22 y 23 vamos a estar en el Parque de Ferias y esperamos que nos puedan acompañar y compartir un poco de alegría”, dijo Sánchez.

Compartir