Nacionales

MEFCCA convoca a emprendedores a participar a Ciber Monday de regreso a clases

Compartir
Foto: MEFCCA convoca a emprendedores a participar a Ciber Monday de regreso a clases / Referencia

El Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca), convocó este  a los emprendedores nicaragüenses a formar parte del Cyber Monday que llevará el lema “Descuentos de regreso a clases”, mismo que se desarrollara el próximo 18 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: MINED envían 80 aulas prefabricadas a la Costa Caribe Norte

El Cyber Monday es una estrategia comercial que vincula al cliente con las redes sociales y páginas web de los negocios, permitiendo promover los productos de los pequeños negocios y agilizando el proceso de compra en línea.

Frania Peralta, Directora de promoción y comercialización de pequeños negocios del Mefcca informó que la inscripción será entre el  9 y 17 de enero y lo pueden hacer a través de un enlace que ellos estarán compartiendo a través de sus redes sociales.

Recordó que la convocatoria del año pasado fue todo un éxito porque más de 168 emprendimientos participaron en diciembre pasado en esta estrategia comercial.

 “fue tanto el éxito que nos obligó al Mefcca, la Red de Jóvenes Comunicadores y la Economía Creativa a realizar una vez más con un Cyber Monday Temático”, indicó Peralta.

Compartir