Nacionales

MEFCCA conmemorará al General Sandino en el Parque de Nacional de Feria

Compartir

El Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), realizará una feria en conmemoración al 88 aniversario del paso a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino.

Esta feria se estará desarrollando a partir de las 9 de la mañana a las 7 de noche, los días 19 y 20 de febrero en el parque Nacional de Feria, donde participaran más 150 protagonistas de todo el país, ofreciendo un sin número de artesanías, gastronomía, calzados, vinos, lácteos, rosquillas, entre otros productos.

Leer Aquí: En un 82 % se ha recuperado la cartera del MEFCCA

Franía Peralta, Directora de promoción y comercialización de pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar, instó a los ciudadanos a que visiten el Parque Nacional Feria, durante este fin de semana ya que también realizarán una revista cultural en conmemoración a este 88 aniversario.

Por su parte, Juana de Dios Martinez, emprendedora manifestó que ella ofrece permanentemente en el parque nacional de feria productos tradicionales entre estos: pinol, pinolillo, semilla de jicaro, cacao, cereal, y proteínas para fortalecer la salud de las familias.

Compartir