Nacionales

MEFCCA anuncia Feria Nacional de sabores Frutas y Hortalizas de temporada

Compartir

El Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), anunció que para este fin de semana que comprende los días 19 y 20 de marzo se realizará la Feria Nacional de sabores de Frutas y Hortalizas de Temporada, en el mercadito campesino ubicado en carretera a Masaya y en el Parque Nacional de Feria en Managua.

Esta feria nacional contará con la participación de productores y emprendedores de todo el país.

Leer Aquí: Realizan feria de lácteos en el Parque Nacional de Ferias

Además de esta feria desarrollaran diferentes actividades entre estas charlas sobre la preparación y elaboración de mermeladas a base frutas, como crear huerto en los hogares, y también abordaran temáticas sobre la crianza de chompipe, así lo dio a conocer Massiel Reyes, especialista de talleres y pequeños negocios del MEFCCA.

Por su parte, la emprendedora Hilda Maria Calero mencionó que su negocio se llama «Bendición de Dios», donde ofrece un sin número de frutas y verduras a precios accesibles y se encuentra ubicado en el mercadito campesino, segunda entrada de las Colinas.

Asimismo, la emprendedora Hilda de “Es Mi Dulzura” destacó que ella realiza todo tipo de mermeladas a base de frutas y hortalizas entre estas de: sandia, café, remolacha, entre otras, así como también la elaboración de chile habanero de piña, chile habanero de café, y chile habanero de mango. E hizo la invitación a las familias nicaragüenses a que acudan a estas ferias para que aprovechen los super precios.

Compartir