La vicepresidenta, Rosario Murillo, destacó el encuentro en el que participaron los medios sandinistas con comunicadores de China para fortalecer sus conocimientos.
“Ayer realizamos un importante y nuevo intercambio entre los medios de comunicación del pueblo presidente y los de China”, expresó.

Resaltó que este importante encuentro con medios sandinistas y comunicadores de Chino, fortalecerán los esfuerzos conjuntos para aprender, emprender.
“E ir reflejando todo lo que podemos hacer con la bendición de Dios en Nicaragua y recoger las mejores experiencias de ese gran pueblo y gran país”, destacó la Vicepresidente de Nicaragua.

La vicepresidenta agregó que Nicaragua presentó sus Cartas Credenciales al Presidente de la República Portuguesa, Prof. Dr. Marcelo Rebelo de Sousa.
Esta acción serializó en una ceremonia solemne celebrada en el Palacio de Belém, sede oficial de la Presidencia de la República Portuguesa.
Además, el Ministerio de Agricultura reportó un buen avance en las exportaciones de banano.
Entre otros anuncios, la vicemandataria señaló que se estarán inaugurando diferentes proyectos sociales para el beneficio de las familias.