Nacionales

Medios del Estado transmitirán reforzamiento escolar

Compartir

Desde el próximo primero de julio los estudiantes y docentes de todo el país recibirán un reforzamiento, mismo que sera trasmitido por Canal 6, Canal 15 y Radio Nicaragua, así lo informó la vicepresidente de la República, Rosario Murillo.
«Desde el primero de julio, hasta el 20 de julio un periodo de reforzamiento escolar para todos los niveles y para los docentes», indicó Rosario.

Leer también: Rosario: «Gracias Monseñor Bosco Vivas por su legado»

«Canal 6 se ha puesto a disposición para trasmitir estos reforzamiento que también estarán siendo trasmitidos por Canal 15 y por Radio Nicaragua», detalló Murillo.
La vicepresidente indicó, «Nos sentimos contentos orgullosos de poder crear estos programas que nos permiten conectar con las familias con los niños y niñas que necesitan reforzar distintas materias para no dejar el año al contrario para salir adelante en victorias de la educación con más conocimientos».
En ese mismo orden la vice-gobernante nicaragüense agradeció a Dios por permitirnos como pueblo y gobierno avanzar en materia educativa ya que es importante crecer con conocimiento para un futuro próspero.

Compartir