Se consumó otra dura eliminación del Paris Saint Germain en la UEFA Champions League y todos los reflectores se fueron con el astro Kylian Mbappé, como si todo el peso del fracaso del equipo recayera en su espalda.
Mbappé es uno de los mejores jugadores del planeta, incluso ganó la Copa Mundial de Fútbol con la Selección Francesa siendo muy joven en 2018, además estuvo en la final de Qatar 2022, pero a nivel de clubes todavía no consigue ganar nada importante.
Kylian no tiene en sus vitrinas un trofeo de la UEFA Champions League, estuvo cerca en 2020, pero el FC Bayern München les ganó la final 1-0 con gol de Kingsley Coman. Después de eso, la Tortuga no sabe lo que es jugar otro partido por la orejana.
En 2022, Mbappé tenía lista las maletas para irse al Real Madrid C.F. , sin embargo cambió de opinión a ultima hora y renovó por dos años más con el PSG, el desplante lo pagó caro porque ese mismo año el Madrid ganó la Champions eliminando a los parisinos sobre la marcha.
Hace algunos meses, Kylian anunció que se va del PSG cuando finalice la temporada, todo hace indicar que su decisión es firme, no quiere seguir apareciendo en la portada de los diarios como la representación de un fracaso deportivo.