Farandula

Mauricio Martínez revela que fue víctima de acoso sexual

Compartir

Mauricio Martínez reveló que fue víctima de conducta sexual inapropiada por parte del manager de Mercurio, Fey y Magneto, Toño Berumen.

Y es que tras los señalamientos de Sasha Sokol contra Luis de Llano por abuso, el ex integrante de Operación Triunfo contó su propia experiencia con otro productor.

«El mismo año de Operación Triunfo estudié 6 meses en el CEA. Un compañero que sabía que también cantaba me presentó a Toño Berumen».

Leer mas: Karol G podría tener nuevo romance

«Fui a la oficina de Antonio Berumen en el 2002. Yo iba llegando a la ciudad de México después de haber estudiado en Nueva York y estaba en busca de un representante para poder firmar un contrato discográfico. Sabía que él era influyente en esa época. Por eso acepté ir a la cita. Dato importante: Su oficina estaba en su casa, por eso había regadera en el baño. Después de entrevistarme, me pidió que le cantara una canción. Yo tenía muchas ganas de orinar y fui al baño …y ahí fue cuando me di cuenta de que había una cámara que apuntaba a la regadera».

«Pregúntenle cómo le fue el día que se le fue la mano a donde no debía a ese cerdo. Yo era un adulto de 23 años y me pude defender. ¿Pero cuántos no?».

En otro mensaje indicó: «Obviamente he escuchado durante muchos años historias sobre cómo ha acosado y o abusado sexualmente de jóvenes. A mí lo único que me consta es lo que yo viví».

Compartir