Farandula

Matthew McConaughey confiesa que fue abusado sexualmente por un hombre

Compartir

El actor Matthew McConaughey lanzó hace muy poco su libro de memorias, llamado “Greenlights”, y en el que confiesa que sufrió abuso sexual por parte de un hombre a los 18 años.

Según relata el actor, él se encontraba inconsciente cuando un hombre se abalanzó sobre él en la parte trasera de una camioneta. “Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía dieciocho años», señaló el intérprete de 50 años, aunque aseguró que “nunca se sintió como una víctima”.

De Interés: Scarlett Johansson protagonizara la película «Bride»

Además, el ganador del Oscar relató que tres años antes de ese episodio fue forzado a perder su virginidad: “Me chantajearon para tener sexo por primera vez cuando tenía 15 años”. Por aquel entonces, tal y como señala, él creía que iría al infierno por tener sexo antes de contraer matrimonio.

En “Greenlights” también cuenta que su padre murió de un ataque al corazón mientras tenía sexo con su madre. “Recibí una llamada de mi mamá. Tu padre murió. Mis rodillas se doblaron. No lo podía creer. Él era mi papá. Nadie ni nada podría matarlo. Excepto mamá. Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: ‘Chicos, cuando me vaya, voy a estar haciendo el amor con su madre’. Y eso es lo que sucedió. Tuvo un infarto cuando alcanzó el clímax”, relata el intérprete.

Compartir