La matrícula para el ciclo escolar 2026 en Nicaragua, alcanza hasta la fecha un 91 por ciento de cumplimiento.
Así lo dio a conocer la Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, al indicar que esta matrícula representa hasta la fecha 1 millón 638 mil 225 estudiantes registrados.
“Que ya están registrados, matriculados para el año que viene, que tiene que ser de mucha nueva victoria, Dios mediante”, destacó.
Leer Aquí: Canción “Todos Somos Daniel” dirigida al Comandante
El INATEC reporta la ampliación de la Escuela Hotel Nicarao en San Juan del Sur, con nuevas áreas para la recreación de las familias.
Para ejecutar estas obras, el Gobierno a través del INATEC invirtió 23 millones de córdobas.
En otro orden, dio a conocer que para fortalecer la lucha antiepidémica se entregan desde el Ministerio de Salud 120 equipos de fumigación para la acción preventiva contra enfermedades transmitida por los zancudos como dengue y malaria.
