Internacionales

Matan a mujer embarazada luego de celebrar su Baby Shower

Compartir

Una mujer de 32 años que llevaba a casa regalos de la fiesta ‘baby shower’ de su hijo fue asesinada a tiros frente a su casa en el estado de Filadelfia, en Estados Unidos. La mujer estaba embarazada de siete meses, según publica AbcNews.

Tras el suceso, la Policía ha confirmado que la mujer fue trasladada al Centro Médico Einstein. La Policía afirmó que la mujer murió en el hospital a causa de los disparos a las 21 horas. Los médicos tampoco consiguieron salvar a su hijo no nacido, el cual falleció diez minutos después, informa CNN.

Leer Aquí: Rescatan a 600 migrantes dentro de un camión en México

Los investigadores del suceso se pusieron en marcha para esclarecer el autor y el motivo del asesinato. Christine Coulter, subcomisaria de policía de Filadelfia, afirmó que el tiroteo tuvo lugar cuando la mujer regresaba de la fiesta ‘baby shower’ de su hijo. Cuando la embarazada descargaba los regalos de su Kia Soul para llevarlos al interior de su domicilio en la intersección de las calles Palmetto y Benner en el barrio de Lawncrest, el individuo o individuos profirieron los disparos.

Un agente de policía escuchó disparos y cuando se acercó al lugar vio a la mujer fuera de su hogar con heridas de bala en la cabeza y el estómago. Los investigadores han recogido hasta 11 casquillos producidos por los disparos que podrán ayudar a descubrir más detalles sobre el caso. Sin embargo, no se han encontrado armas en el lugar del crimen.

Christine Coulter declaró que »la persona que hizo esto no podría ser más cobarde» y ha asegurado que »parece que alguien la tenía como objetivo, buscándola».

Compartir