NacionalesPrincipales

Matagalpa celebra 158 años de ser elevada ciudad

El gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional saludó este viernes los 158 años de ser elevada ciudad el departamento de Matagalpa.

La Vicepresidente, Rosario Murillo, felicitó a los matagalpinos que celebran con diferentes actividades esta fecha que llena de heroísmo a esta ciudad norteña.

Rosario, también anunció que entre Mayo y Junio inicia la construcción del nuevo polideportivo que tendrá tres mil 600 metros cuadrados en Matagalpa.

  • Gobierno entregará 5 mil títulos de propiedad

La Vicepresidente, anunció que este próximo lunes 17 de febrero se entregaran 5 mil títulos de propiedad a igual número de familias en todo el país.

«Casa a casa los muchachos de la juventud andinistas entregaran este beneficio legal, damos gracias a Dios porque podemos atender a las familias nicaragüenses en paz y bien», manifestó Rosario.

  • Caminata de amor

En saludo al día del amor y la amistad, miles de nicaragüenses caminaran este 15 de febrero en «Amor que todo puede, vence, Mujeres por la vida», así lo reiteró la Vicemandataria.

  • Crucero atraca en Puerto Corinto

El gobierno Sandinista dio la bienvenida al crucero que llego con dos mil 680 turistas Puerto Corinto, en el departamento de Chinandega.

«Los cruceristas fueron recibidos con bailes y algarabillas que caracteriza a Nicaragua, recorriendo los patrimonios culturales de occidente», detalló la Vicepresidente.

  • Brigadas médicas recorrerán Nicaragua

Rosario, informó que seis brigadas médicas de distintas organizaciones se desplazaran para atender a las familias nicaragüenses en diferentes lugares del país.

  • Construcción de Mirador lleva 92 por ciento de avance

Murillo, agregó que un 92 por ciento de avance lleva la construcción del Mirador Balcón del Parque Nacional Volcán Masaya y está listo en la primera semana de Marzo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar