Deportes

Masaya se destaca en Campeonato Nacional de Béisbol Infantil “AA».

Compartir

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA), dio a conocer que Managua “A” y “B” ganaron sus dos compromisos

Destacó que Masaya es el equipo sensación en el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil “AA” que comprende edades las edades de 11 a 12 años, el cual se realiza en Managua.

Masaya tras debutar marcó 45 carreras en los primeros dos encuentros y forjó un “No Hitter”, en la segunda fecha de competencia, volvieron a noquear y esta vez 15×0 a Zelaya Central y lo combinaron con un Juego Perfecto.

Leer También: Inicia remodelación de complejo deportivo San Antonio

Gerald Rojas Jr, quien poncho a 3 en 3 innings de labor, fue el niño encargado del Perfecto y recibió el apoyo de Leonidas Diaz, quien bateó de 3-3 con un doble y 4 remolques… Masaya está invicto en el certamen con 3 victorias.

Managua “A” ganó sus dos compromisos venciendo 9×4 a Chinandega, sobresaliendo cuadrangular de Marlon Chávez, posteriormente derrotó a Boaco 9×2, con Johan Saravia descargando jonrón.

El equipo de Managua “B” también logró par de triunfos. Derrotaron 16×6 a la Costa Caribe Norte con par de cuadrangulares, uno de ellos de Christian Salgado y el otro de Luis Hernández.

Compartir