Los comerciantes de pólvora de Masaya reportaron excelentes ventas que han superado sus expectativas.
En el sector de Jardines de la Barranca, los comerciantes dedicados a la venta de juegos pirotécnicos destacaron el incremento en la afluencia de compradores y al dinamismo que caracteriza las celebraciones tradicionales en Masaya.
“Hemos tenido excelentes ventas. Para los niños hay de todo; lo más recomendable siempre es el pelicraker, el volcancito, el Pikachu y el Angry Birds. La gente los recomienda bastante porque no representan peligro para los niños, siempre y cuando el papá esté presente”, explicó Liseth Suazo Morales, comerciante de la zona.
Leer Aquí: Delegación Argelina visitan la ciudad de Masaya
Manifestó que, “gracias a Dios, vendemos todos los días, porque la gente todos los días tira cuete”, y comentó que este año la curiosidad de los compradores por los productos nuevos ha aumentado.
“Estamos ofreciendo pólvora nacional, pólvora roja y pólvora china, con precios accesibles al bolsillo de la familia. Invitamos a que traigan a los niños, pero siempre con precaución y supervisión de un adulto”, destacó Anielka Alemán.
Alemán invitó a las familias a visitar los 13 tramos ubicados en Jardines de la Barranca, donde se ofrece una amplia gama de productos.
