Masaya realiza tercer ejercicio multiamenaza.

El dia de hoy el departamento de Masaya realizó el tercer ejercicio de preservención a la vida, esta vez el escenario principal fue un terremoto de 8.3 grados de magnitud en la escala richter localizado a 70 km de las costas del transito y 40 km de profundidad.

Los comerciantes del Mercado Municipal de Masaya se vieron afectados por un incendio de dos tramos en el sector de la terminal del buses, al lugar se hizo presente la direccion general de bomberos con dos unidades de extincion para poder soforar el incendio de los tramos afectados.

Cabe destacar que al ser el segundo mercado más grande del país, los comerciantes están participando de manera activa en estos ejercicios para atender emergencias, las cooperativas de carretilleros trasladaron las víctimas a centros de campaña instalados para atender la emergencia.

Las autoridades municipales dieron por exitoso el ejercicio que fue desarrollado en tiempo y forma también participaron centros de desarrollo infantil, escuelas, hospital, centros de salud, instituciones de gobierno y el pueblo en general preparándose cada día para salvaguardar la vida

Comments are closed.