Deportes

Masaya, Jinotega y Matagalpa anuncian a sus abridores para los juegos que inician el 26 de junio

Los manager de los equipos de Matagalpa y Jinotega, dieron a conocer a sus abridores para el juego que se realizará en el Estadio Nacional el viernes 26 de junio a las 6 de la tarde.

El dirigente de las Brumas Bismarck Guadamuz, anunció al zurdo Elías Gutiérrez, Antonio “Boricua” Jiménez de Matagalpa a Berman Espinoza y Sandor Guido de Masaya ira con Fidencio Flores

El abridor por Matagalpa será Berman Espinoza, aunque no fue una de sus mejores temporadas, pero el veterano y miembro de selección nacional gano dos partidos y perdió seis, su efectividad fue de 4.03, durante 13 partidos, lanzo 67 inning y le anotaron 30 carreras limpias, permitió y 69 imparables.

Leer también: Inauguran obras de rehabilitación del estadio de San Rafael del Sur

Fidencio Flores, considerado el segundo mejor lanzador del país solamente superado por Jorge Bucardo, arranco con León y llego a Masaya como refuerzos.

El primer partido se realizara este viernes a las 6pm y los protagonistas serán Matagalpa ante Jinotega, para el sábado a las 4:00 pm, los indígenas de Matagalpa ante Masaya y el domingo de ser necesario a las 4 pm Masaya ante las Brumas de Jinotega. Todos los juegos en el Estadio Nacional.

El ganador de estos tres equipos se clasificara a la ronda de cuartos de final y se enfrentara a los indios del Bóer a partir del próximo 3 de junio.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar