Deportes

Masachapa, Junior y las Sabanas destacan en la liga de ascenso

Compartir

La liga de ascenso sigue acción y se disputo la jornada cinco, Masachapa y Junior se están perfilando como los equipos candidatos a conseguir el Ascenso al máximo circuito en el grupo B. mientras que las Sabanas destacan en el sector A.

El grupo A es comandado por Deportivo las Sabanas que suman 8 unidades y aunque no jugaron este fin de semana no pierden el liderato del sector, los resultados fueron los siguientes, El Sauce doblego dos por cero a Matagalpa, Chinandega se impuso una a cero al FC Gutiérrez y el atlético Somotillo jugando de visitante goleo cuatro a uno al Estelí FC.

En el otro grupo el líder es el conjunto de Masachapa que suma once puntos y este fin de semana se impuso dos por cero al San Judas FC, el Junior De Managua esta en el segundo lugar con un punto menos y este fin de semana se impuso una por cero al Deportivo Masaya, mientras que Real Granada doblego al América tres por dos.

La jornada seis se disputará el próximo fin de semana, FENIFUT estará dando a conocer el calendario de juego en el transcurso de la semana.

Normal
0

21

false
false
false

ES-NI
X-NONE
X-NONE

Compartir