Principales

Más proyectos deportivos en Nicaragua este 2026

Chelsea Villachica 7 de enero de 2026

Este 2026 el Gobierno de Nicaragua continúa con las obras deportivas; este 8 de enero se presentará el proyecto de construcción del Nuevo Estadio en Ocotal.

“Mañana en Ocotal, hablando de rumbos y victorias y teniendo en el corazón a las juventudes, se presenta el proyecto de construcción del Nuevo Estadio de Fútbol, Comandante Tomás”, expresó la Copresidenta Rosario Murillo.

En este lanzamiento estará presente “Maurice, estará Daniel, estará la juventud, el Alexis Arguello, todos compartiendo el escenario del lanzamiento de ese estadio de fútbol”, sostuvo.

Manifestó que este nuevo Estadio es para el disfrute de jóvenes y de adultos, del deporte que es sano.

“Que asegura mentes sanas y que nos lleva adelante, compartiendo la creación del porvenir. Felicitamos y nos felicitamos, felicitamos a Ocotal, a la juventud de Ocotal, y nos felicitamos todos, Maurice, Daniel, los compañeros del Alexis, la Juventud Sandinista, 19 de Julio, porque vamos adelante”, resaltó.

Para concluir, destacó que hoy en el Estadio Soberanía y Estelí se estarán llevando a cabo juegos.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo