Nacionales

Más personas de 45 años se vacunan contra la covid 19

Compartir

Personas mayores de 45 años, acudieron desde tempranas horas de este sábado al Hospital Bertha Calderón en Managua para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra la covid 19.

En este puesto se aplicó la vacuna AstraZeneca, pero primeramente al paciente se le tomó la presión, firman la hoja de consentimiento, se le entrega una tarjeta de vacunación, se le explica el tipo de fármaco que se le suministra y quedan en observación por unos minutos.

Lea también: MINSA intensifica jornada de vacunación contra el Covid-19

Una de las personas en asistir el fin de semana para aplicarse la vacuna, fue el boxeador Rosendo Álvarez, quien agradeció por el buen servicio de salud para todos los nicaraguenses y la voluntad del gobierno para inmunizar a la población.

“Estamos avanzando con la vacunación voluntaria contra la covid 19, gracias a la buena gestión del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, seguimos avanzando y aprovechamos para hacer un llamado a las personas mayores de 45 años a que acudan a vacunarse”, dijo la doctora Zoyla Canales, directora del Centro de Salud Altagracia

Compartir