Las familias de Puerto Cabezas, inauguraron 10 kilómetros de calles de macadán; una obra de importancia para el desarrollo urbano y social de la ciudad.
“Este proyecto representa el compromiso de la Alcaldía de trabajar por y para el pueblo. La rehabilitación de estas calles no solo mejora la circulación vehicular y peatonal, sino que también contribuye al crecimiento económico y social de nuestra ciudad”, expresó el alcalde de Puerto Cabezas, Miguel Abella.
El alcalde destacó que de esta manera están cumpliendo con la población, pero que también reafirman el compromiso de seguir ejecutando proyectos de infraestructura “dentro de la programación presupuestaria 2025, siempre con transparencia y responsabilidad”.
Lea también: Puerto Cabezas adquiere un nuevo camión para desechos sólidos
Con estos proyectos, el Gobierno Sandinista pretende mejorar la calidad de vida de las familias y garantizar un tránsito más seguro y accesible.
Con la ejecución de esta obra, se benefician miles de habitantes que ahora cuentan con calles más resistentes y funcionales, lo que dinamiza el comercio local, fortalece la movilidad urbana y facilita la conexión entre distintos barrios.