Los Puertos Turísticos del país recibieron a 53 mil 699 visitantes del 28 de febrero al 6 de marzo.
En Puerto San Jorge, se atendieron 2 mil 316 turistas en el malecón. Se atendieron 117 naves y se embarcaron 8 mil 42 personas hacia la Isla de Ometepe.
En Puerto de Granada, se atendieron 220 turistas en cruceros familiares en la ruta Altagracia- San Carlos y se recibieron 97 barcos de cabotaje.
Leer Aquí: Puertos comerciales recibieron más de 100 mil toneladas de carga
En Puerto San Juan del Sur, se atendieron 4 mil 827 turistas y se realizaron diversas actividades.
En el Puerto Salvador Allende, se recibieron a 33 mil 401 visitantes y se llevaron a cabo actividades recreativas, deportivas y culturales.
En todos los puertos turísticos se realizaron actividades dedicadas al Día Internacional de la Mujer.

22 años de experiencia, principalmente en medios radiales. Coberturas en temas económicos, sociales, políticas (elecciones presidenciales y municipales), coberturas presidenciales. Egresada de la Universidad del Valle.