Principales

Más de 60 mil actividades a realizarse este fin de semana en el país

Silvana Calero 31 de octubre de 2025

Este fin de semana se realizarán más de 60 mil actividades en el país, así lo dio a conocer este viernes, la Copresidenta del país, Rosario Murillo.

“La alegría de vivir en paz, mucha cultura, mucha tradición, carnavales”, manifestó Murillo.

Destacó que este 1 de noviembre se conmemora el día de todos los Santos y el 2 de noviembre el día de los Difuntos, por lo que las familias se desbordan a visitar a sus deudos en los cementerios del país.

Indicó, que también se honran a los Héroes y Mártires en este día, por lo que en todos los campos santos se realizarán actividades religiosas.

“Nuestros seres queridos en otro plano de eternidad, donde todos nos veremos algún día. Que no los olvidamos en este plano”, expresó la Copresidenta.

Asimismo, reiteró que este 1 de noviembre se llevará a cabo el acto de beneficio de convivencia familiar a mil personas de los diferentes penales del país.

Enfatizó, que estas personas tienen la oportunidad de regresar a sus hogares y corregir errores.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo