Con amor y calidad, el personal de salud atendió a 5 mil 619 mujeres de 12 municipios de Nueva Segovia, durante la Mega Feria de la Mujer, realizada en la casa Materna Rosa Casco Benavides de Ocotal.
Se brindaron atenciones en las especialidades de ginecología, obstetricia, tomas de papanicolaou, valoraciones oncológicas, atención a lesiones, ultrasonidos obstétricos, pélvicos y de mamas, exámenes de laboratorio, atenciones especializadas a mujeres embarazadas.
De Interés: Realizan Festival “Identidad y Orgullo Patrio”
Para esta Mega Feria se contó con 85 especialistas y personal médico, que brindaron una atención oportuna y de calidad.
El Gobierno Sandinista, a través del Ministerio de Salud (MINSA), pretende acercar los servicios de salud de calidad a las mujeres de los diferentes departamentos, promoviendo la prevención, el diagnóstico temprano y el seguimiento oportuno de condiciones que afectan su bienestar.
Las mujeres agradecieron al Gobierno Sandinista por acercar los servicios de salud, hasta los lugares más lejanos, para que todos puedan recibir una valoración médica de calidad.