La copresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que durante el fin de semana se desarrollarán más de 30 mil actividades en todo el país, como parte de las jornadas de alegría, unión familiar, celebración de la vida y promoción de la paz.
Murillo, señaló que estas actividades se realizan en un ambiente de concordia y participación comunitaria, fortaleciendo los valores de unidad y convivencia entre las familias nicaragüenses.
De Interés: Volteo térmico en la Laguna de Asososca afecta el servicio de agua potable en 30 barrios de Managua
- 19 años del Gobierno del Pueblo Presidente se celebran el 10 de enero
En este contexto, anunció que el próximo 10 de enero se celebrarán los 19 años del Gobierno del Pueblo Presidente, con un acto central en la Plaza La Fe, así como celebraciones simultáneas en las plazas de todos los municipios del país.
“El 10 de enero vamos a tener la celebración de los 19 años de Pueblo Presidente. Gran celebración en la Plaza La Fe, todos juntos y en las plazas de todos los municipios de nuestra Nicaragua Bendita, en retransmisión y transmisión nacional”, expresó la copresidenta.
Rosario, afirmó que esta conmemoración reafirma el compromiso del pueblo nicaragüense con el trabajo, la fortaleza espiritual y la construcción del porvenir.
“Vamos a estar todos juntos, que vamos adelante, que somos el Pueblo Presidente, que construye con trabajo y fortaleza de alma el porvenir de todos”, enfatizó.
Leer También: Policía Nacional garantiza seguridad en Granada durante celebración de Año Nuevo
- Servidores públicos retomarán labores el 6 de enero
Asimismo, recordó que este martes 6 de enero, Día de Reyes, los servidores públicos de todo el país retornarán a sus labores, luego del período de celebraciones de fin de año.
“Retornar todos los servidores públicos para retomar la actividad ordinaria, que no quiere decir menos, es la actividad extraordinaria de todos los días para ser mejores, trabajar mejor y servir mejor a nuestro pueblo”, señaló.
Finalmente, la copresidenta destacó que las instituciones que brindan servicios esenciales a la población no han dejado de trabajar, reafirmando el compromiso permanente con la seguridad, la paz y el bienestar de las familias nicaragüenses.
