Nacionales

Más de 3 millones de personas se movilizaron esta Semana Santa

Compartir

Un total de 3 millones 800 mil 522 personas se movilizaron esta Semana Santa en todo el territorio nacional, informó la vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

“Hemos fortalecido la Paz, la concordia, la seguridad, la alegría de esta Nicaragua que quiere Paz, que quiere justicia, y la justicia está dada a través del cumpliendo y mandamientos de la Ley de Dios, amar al prójimo, respetar al prójimo, garantizar, asegurar, respetar el derecho del prójimo, a vivir con bienestar, con dignidad, ahí está dada la paz”, aseguró Rosario.

Lee Aquí: Turismo creció un 120% esta Semana Santa

La vice gobernante de la nación detalló que “2 millones 900 mil personas visitaron sitios turísticos y a sus familias, 601 mil 567 feligreses participaron en miles de actividades religiosas”.

“Nosotros como pueblo que ya sea por la televisión o presencialmente vivimos esas actividades propia de nuestra tradición, de nuestra cultura y esa identidad que procuramos fortalecer todos los días. Somos privilegiados, somos orgullosos, nos sentimos orgullosos de esa vida que tenemos con cultura local con respeto y salvaguarda de nuestra identidad nacional y con nuestros valores”, señaló Murillo.

Compartir