Unos 250 Servidores Públicos de varias instituciones iniciaron el curso “Atención Social a Personas con Autismo”.
El curso, tiene como fin seguir construyendo una cultura de superación de barreras sociales y brindar acompañamiento a este núcleo.
“Hoy estamos desde ocho sedes del Tecnológico Nacional atendiendo a 275 servidores de todas las instituciones para fortalecer la atención a las personas con discapacidad”, expresó Javier Zúñiga Moreno, responsable del Departamento de Educación Técnica del Tecnológico Nacional.
Te Puede Interesar: Para el Mint, la capacitación de su personal es primordial
“Esto nos permite seguir fortaleciendo las capacidades en nuestros servidores públicos”, añadió el funcionario.
Los protagonistas de este curso representan instituciones como Secretaría Técnica de Atención a las Universidades (SETEC), Ministerio de Educación (MINED), Ministerio de Salud (MINSA), Policía Nacional, Ministerio del Interior (MINT), Ministerio de la Familia (MIFAMILIA), entre otras.
