Nacionales

Más de 2 mil raciones de almíbar se compartieron con alegría en el Puerto Salvador Allende

Compartir
Más de 2 mil raciones de almíbar se compartieron
El Puerto Salvador Allende celebró la Semana Santa con la entrega de más de 2 mil raciones de almíbar, el emblemático dulce nicaragüense.

Con sabor a tradición y en un ambiente lleno de entusiasmo familiar, el Puerto Salvador Allende celebró la Semana Santa con la entrega de más de 2 mil raciones de almíbar, el emblemático dulce nicaragüense que no puede faltar en estas fechas.

 Familias enteras se dieron cita en este centro turístico capitalino para disfrutar de esta deliciosa actividad.

Esta fue la catorceava edición de la entrega del almíbar, una iniciativa impulsada por las autoridades portuarias de Nicaragua que ya se ha vuelto una esperada costumbre entre los visitantes del puerto durante los días más importantes de la Semana Mayor.

La gerente del Puerto Salvador Allende, Jamileth Ortíz, destacó la importancia de mantener viva esta tradición que forma parte de la historia y la identidad nacional, y expresó con orgullo que este dulce se compartió con cariño con todas las familias que acudieron a la celebración.

Un equipo de 8 colaboradores se encargó de repartir las raciones, que incluían ingredientes como mango, coco, papaya, jocote y grosellas. Para comodidad de los asistentes, no fue necesario llevar recipientes, ya que la institución proporcionó panitas especiales para servir el postre.

Las familias desde las una de la tarde de este viernes comenzaron a hacer fila en la Plaza de Colores, ansiosas por degustar el tradicional almíbar de Semana Santa.

Compartir