Nacionales

Mas de 2 mil personas fueron beneficiadas con 10 cuadras pavimentadas

Compartir

Colaboradora: Chelsea Villachica/Managua

Alcaldía de Managua (ALMA), entregó 10 cuadras pavimentadas en los barrios 11 y 13 de mayo, beneficiando con este proyecto a 2 mil 700 habitantes de este sector del Distrito V.

La inversión fue de 5 millones 197 mil 500 córdobas que consistió en el revestimiento asfaltico de 10 cuadras el proyecto ejecutado es parte del programa calles para el pueblo 2022 pero además ha construido 19 viviendas solidarias a igual número de familias que habitaban en condiciones precarias y vulnerable ante las adversidades del clima.

Leer Aquí: Inauguran caminos revestidos en la Comarca Jocote Dulce

“En el sector estamos ejecutando una obra de mitigación y drenaje pluvial, que consiste en la construcción de una caja puente que unirá los barrios Enrique Smith con el Germán Pomares y el 13 de mayo, garantizando una nueva vía de acceso a estos barrios y reduciendo la vulnerabilidad de las familias que habitan en la ladera del cauce”, indico la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Este programa ha construido 8 Mil 500 nuevas cuadras y reconstruido otras 4 mil 500 en todo el municipio de Managua, brindado atención a 1 mil cuadras por año.

Compartir