Este fin de semana, dieron inicios los cursos de inglés, francés y coreano en la Academia Brian Wilson acreditada por la UNAN-Managua, con una matrícula de 1 mil 800 estudiantes.
Jóvenes llegaron desde tempranas horas de este sábado, a su primer día de clases y expresaron su deseo de adquirir conocimientos y aprendizajes como herramientas en el mundo laboral.
Ninfa Ramos, directora del Área de Conocimiento de Educación, Arte y Humanidades, dijo que se inicia esta oferta educativa en la academia Brian Willson, como un homenaje a ese sueño de los Héroes y Mártires.
Lea también: Academia de Idiomas Brian Wilson llegará a más lugares
En el turno regular, sabatino y dominical, se reporta una matrícula de 1 mil 866 estudiantes en 117 grupos.
“Desde nuestro modelo político centrado en la persona, la familia y la comunidad, nuestros Copresidentes el Comandante Daniel y la compañera Rosario siempre preocupados por el desarrollo de nuestro pueblo nicaragüense han implementado políticas públicas en beneficio de pueblo y adquirir un nuevo idioma, nos hace competentes y competitivos para el mundo laboral y la sociedad”, agregó.
Cada uno de los cursos tienen 10 niveles, cada uno de ellos se cursa en un período de seis semanas. La edad mínima para matricularse es de 14 años.
