Nacionales

Más de 100 utilidades fueron entregadas por el ALMA

Compartir
Alcaldesa de Managua entrega sillas de ruedas en el barrio Altagracia

La Alcaldía de Managua realizó la entrega de más de 100 medios auxiliares para protagonistas de seis barrios de la capital.

Durante el recorrido realizado por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, se entregaron sillas de ruedas, bastones, muletas, entre otros, a personas de escasos recursos y con alguna dificultad.

La alcaldesa señaló «este programa nace cuando nos dimos cuenta que el 2.5 de la población, tiene algún tipo de discapacidad, es por eso que nació «TODOS CON VOS» eso nos llena de orgullo, porque por primera vez en la historia ese segmento fue atendido, eso significa que a través de este programa se atienden 130 mil hermanos y hermanas».

Leer También: Realizan Festival Cultural con docentes y estudiantes

«Empezamos aquí en Altagracia pero vamos a estar entregando más de 100 medios auxiliares (…) a 6 barrios a hacer entrega inmediata de sillas de ruedas» agregó Rueda.

Don Ronaldo Lopez el primer beneficiado de esta entrega expresó «la verdad yo no tenia para comprar una silla de rueda, por eso muchas gracias al gobierno sandinista por preocuparse por nosotros, esto no lo veiamos antes con otros gobiernos».

Compartir