Nacionales

Más de 100 emprendedores participan en feria de manualidades

Compartir

Con la participación de 100 emprendedores se realizó este fin de semana con éxito la feria de manualidades “Creamos y transformamos con manos laboriosas y corazón guerrero”, en Managua.

Desde las instalaciones del Parque Nacional de Ferias ofertaron este tipo de productos a precios asequibles a los miles de visitantes que disfrutaron de las actividades culturales y de entretenimiento.

Lee Aquí: Barrio 19 de Febrero inaugura calles pavimentadas

Antonio Hernández, de Artesanías Sebastián, comentó que su negocio nació en la ciudad de las flores y han logrado llegar al mercado nacional desde que el Ministerio de la Economía Familiar abrió sus puertas a los emprendedores.

“Esa idea permitió hace 7 años unir los trabajos que realizaba cada familiar, púes en mi  familia hay unos que producen artículos con barro, otros realizan objetos con madera tallada y el tercero hace productos utilitarios en madera”, dijo Sebastián.

El emprendedor, agradeció el apoyo de las familias hacia los emprendedores que comercializan en el parque de ferias, sitio habilitado por el gobierno sandinista para potenciar la economía.

Compartir