Nacionales

Más de 10 mil porciones de almíbar se entregaron en Puerto Salvador Allende

Compartir

Colaboradora: Chelsea Villachica/Managua

En la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende se llevó a cabo el tradicional almíbar más grande de Nicaragua, donde se entregaron mas de 10 mil porciones.

Las familias que degustaron y formaron parte de esta actividad se mostraron entusiasmados por probar el tradicional almíbar, que se ha realizado durante 13 años, pero además disfrutaron de la excelente música que acompañaba el evento.

“Es una satisfacción que por 13 años estemos entregando esto, para los niños, jóvenes y adultos; y me gusta esto que siempre la gente año con año vienen con una panita, y aunque no traigan aquí se les entrega”, señaló el responsable de Eventos y Promociones, Oscar Tapia.

Leer Aquí: Inauguran carnaval playero en Pochomil

Tapia agregó que al momento del evento se realizaron diferentes actividades, “hicimos unos concursos para los niños y adultos y la convocatoria ha sido excelente, los esperamos para el próximo año”.

“Tengo tres años degustando el delicioso almíbar que reparten en el Puerto Salvador Allende, gracias al gobierno y a la empresa portuaria que promueve este tipo de actividad para el disfrute de las familias”, expresó María Silva.

Este domingo 16 de abril tendrán un concierto con la banda Sureña, para finalizar el verano y las vacaciones.

Compartir