Nacionales

Más de 1.6 millones participan en segundo Ejercicio de Protección de la Vida

Compartir

En el segundo Ejercicio Nacional de Preparación para Proteger la Vida en Situaciones Multiamenazas 2021, se desarrolló con éxito esta mañana con la participación de un millón 612 mil 098 personas, cumpliendo con las medidas de protección y bioseguridad, informó la Vicegobernante, Rosario Murillo.

MINSA inaugura consulta externa oncológica

Con una inversión que supera los 52 millones de córdobas, el Ministerio de Salud (MINSA), inaugurará este jueves la consulta externa oncológica que beneficiará a más de mil 600 asegurados del hospital Solidaridad en Managua, informo Rosario.

Taiwán entrega desembolso para equipar centros de salud

La Vicegobernante, dio a conocer que la República de Taiwán realizo un desembolso casi 3 millones de dólares ,para adquirir insumos médicos para el abastecimiento de las unidades de salud.

De Interés: Nicaragua realiza su segundo ejercicio de protección de la vida

Inicia vacunación contra la influenza

Rosario, informo que el MINSA, lanzó la segunda Campaña de Vacunación contra la influenza que tiene una meta de aplicar más de 600 mil dosis de vacuna para proteger a los niños y la población.

Seguridad jurídica llega a más familias

El gobierno sandinista, entrega 300 títulos de propiedad igual número de familias de los departamentos de Jinotega, Matagalpa, Boaco, Chinandega, Managua, Granada, Masaya y Rio San Juna.

Jornada de vacunación contra el covid-19 no se detiene

La Jornada de vacunación voluntaria contra el coronavirus continuará este viernes en los departamentos de Nueva Segovia, Boaco y Managua, dio a conocer la vicepresidente de Nicaragua.

Compartir