Nacionales

Más calles nuevas son inauguradas en Santa Teresa

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

Entre bailes y la sonrisa de los niños quebrando piñatas fue inaugurada una nueva calle en el municipio de Santa Teresa en Carazo, por el gobierno local junto a las familias.

Durante el acto inaugural la edil, Yamileth Fonseca recordó cómo era la calle, un fango y de difícil transitar en la temporada de invierno.

«Hoy la historia es totalmente diferente la municipalidad asfalto las dos calles de este lugar, nunca antes imaginado que sería visto así nueva y con sus cunetas de desagüe», recalcó Fonseca.

Con el apoyo del gobierno central a través del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y el Fondo de Mantenimiento Vial (FOMAV)  se Invirtieron 570 mil córdobas para asfaltar estas estas calles.

En total este proyecto viene a beneficiar a 100 personas habitantes del sector y ellos nos cuentan cómo eran sus calles antes de ser asfaltada y como se sienten ahora que están completamente nuevas.

Lee Aquí: Inauguran nuevo centro educativo en San Carlos

La calle está ubicada en las inmediaciones de la iglesia El Calvario, del municipio de Santa Teresa.

En esta localidad caraceña se reflejan el avance en sus más de 31 calles pavimentadas y en otros sectores construidas nuevas para mejorar las condiciones de las familias.

Compartir