Marvel tendrá su primer superhéroe gay

Desde hace unas cuantas semanas, se venía rumorando del primer personaje abiertamente gay en el mundo de Marvel y que saldría en la nueva película “The Eternals”, incluso se llegaron a manejar varios nombres, entre los que destacaba ‘Ikaris’, que será interpretado por el actor escocés Richard Madden.

Sin embargo, no se había dado ninguna declaración oficial, hasta el día de ayer por el presidente de Marvel Studios. La mayoría del reparto de “The Eternals” fue revelado durante Comic Con en San Diego sin embargo, durante la D23 Expo fue revelado en su totalidad los personajes principales de los cuales uno será gay.

Leer también: Pareja británica encuentra un tesoro medieval valorado en 6 millones de dólares

El actor británico, Kit Harington y la actriz y modelo de la misma nacionalidad, Gemm Chan’s, Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Dong-seok Ma, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Lia McHugh y Barry Keoghan para completar el casting de la película que llegará a los cines en noviembre 2020. Aún se desconoce quién  de todos los antes mencionados lograra quedarse con el personaje  del primer superhéroe gay.

Comments are closed.