Farandula

Marvel ofrece trabajo a Matthew MacConaughey

Compartir

Marvel desde hace mucho tiempo ha querido trabajar con el actor Matthew McConaughey y este ofrecimiento sería muy importante ya que el villano tendría un rol de relevancia en el futuro de la franquicia. Al parecer, también tendrá un marcado acento tejano…

En un par de ocasiones en el pasado, McConaughey ha estado muy cerca de entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel, siendo la más famosa de ellas cuando desechó el rol del villano Ego para el segundo volumen de Guardianes de la Galaxia.

Leer también: Kim Kardashian gana más en Instagram que en su reality

El mítico Kurt Russell fue el elegido para el rol finalmente y hace bastante sentido, ya que históricamente tanto Russell como McConaughey son actores capaces de interpretar a individuos con lados oscuros.

Esta vez, sería para que Matthew se sume a Spiderman 3 en el rol del Duende Verde y su alter ego Norman Osborn. El gerente de Oscorp ha sido vinculado frecuentemente con un posible debut en el MCU y, dadas sus íntimas conexiones con el “Hombre Araña”, tendría todo el sentido del mundo enfrentarlo al Peter Parker de Tom Holland.

Compartir