Marisela superó el coronavirus, pero parece que sigue recordando a El Buki

Ahora que la cantante Marisela compartió en exclusiva que se contagió y superó el coronavirus, también confesó los detalles de la crisis matrimonial que está viviendo, y por supuesto, Marco Antonio Solís, El Buki, volvió a salir en la conversación.

Leer más: Gloria Trevi revela que el Coronavirus llegó a su familia

En una charla muy íntima, la artista reveló que durante la pandemia, las diferencias entre ella y su esposo, El Chucky, se han hecho cada vez más evidentes, por lo que ella se está replanteando qué sucederá con su relación.

“No me fue muy bien, no me está yendo muy bien, porque nunca hemos estado mucho tiempo juntos, nos amamos a morir, nos queremos muchísimo, pero hay algo que tenemos que arreglar. Mentiras no me gustan, nunca me han gustado, pero cuando uno anda de viaje, nunca se da cuenta, hay que arreglar cositas, respetarse uno al otro, si no hay respeto no hay relación”, dijo la intérprete sobre la convivencia con su pareja. 

Esta situación hizo volver al tema de quien durante toda su vida, ha sido considerado su pareja ideal, el compositor y productor Marco Antonio Solís, El Buki, de quien dijo, “Sí, fuimos la pareja ideal públicamente y como novios jóvenes sabes…”

Además de agregar sobre este tema, “Yo creo que fuimos la primera pareja que demostró, que eran pareja públicamente en México. Es bonito poder cantar ese tema y saber que a todo el mundo le gusta, nunca tuvimos la oportunidad en el presente de poder volver a cantarla, pero si algún día nos lo permite no sé quién, eso fuera fabuloso entregárselo al público. Es que ya los celos no valen, es estúpido”.