Maribel Guardia encanta a sus fans con sus frases y positivismo

Maribel Guardia es una de las estrellas que más inspira.  En su papel de abuela encanta con su ternura y con la manera en la que vive al máximo nuevas aventuras al lado de su bellísimo nietecito.

La actriz y cantante de la televisión mexicana es una mujer ejemplar y aunque le han tocado momentos de mucho sufrimiento-ella encuentra siempre el lado dulce de la vida y se enfoca en ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío.

Leer también: Hija de la cantante Madonna genera comentarios en las redes por sus axilas

La costarricense parece haber encontrado la fuente de la eterna juventud pues con más de 60 años luce sumamente joven. Pero además de cuidarse mucho y hacer ejercicio la guapa modelo vive cada día al máximo con una gran sonrisa y con mucha fe en que recibe todas las bendiciones en su vida, algo que también ayuda a lucir hermosa.

Estas son las frases de Maribel Guardia que más nos inspiran para lograr la mejor versión de nosotras mismas.»Me puse este vestido porque no creo que este año vaya a una fiesta, y luego me puse a pensar que la vida hay que celebrarla diario, y que mejor que con ese traje que tenías guardado para una ocasión especial, hoy es ese día. Celebra la vida», expresó la estrella enfundada en un increíble vestido verde con el que luce guapísima.