Deportes

Marathón le gana dos a uno al Diriangén

Compartir

Los caciques del Diriangén visitaron el olímpico metropolitano de Honduras, para enfrentarse a Marathon en el juego de vuelta de la ronda previa de la Liga CONCACAf, los diriambinos quedaron fuera de la competencia al ser derrotados dos goles por uno.

El marcador se abrió al minuto treinta de la primera parte por medio de Frelys López, Mario Martínez filtro el balón entre Jeffrey Chávez y Rene Huete, López controlo dentro del área y saco un disparo cruzado y nada puso hacer Justo Llorente.

Al minuto 40 Robinson Luiz se perdió un mano a mano con el guardameta Denovan Torres, tras habilitación de Jason Coronel, ya en la segunda parte al 60 Bernardo Laureiro tuvo una chance la cual no pudo concretar, tras un centro por el costado derecho, el charrúa remato con la suela de su pies izquierdo pero el guardameta evito la caída de su marco.

Al minuto 77 Marathon anoto el segundo gol del partido por medio de Kevin Arriaga, Mario Martínez metió pase filtrado para Frelys López, este taconea la pelota tras la marca de Mosquera y Arriaga entra sin marca para liquidar el partido.

Los Caciques marcaron el descuento al minuto 87 por medio de John Mosquera, el cafetero anoto de cabeza tras un centro por el costado derecho. La global finalizo tres goles por uno a favor del conjunto hondureño.

Marathon será el rival del Real Estelí en la ronda de octavos de final de la Liga CONCACAF, el juego de ida será en tierras nicaragüenses el próximo 22 de septiembre en el estadio nacional en Managua y el 29 del mismo mes será la vuelta en tierras hondureñas.

Compartir