Deportes

Maradona recibe homenaje por sus 60 años

Compartir
Foto: Maradona recibe homenaje por sus 60 años / Referencia

El astro argentino Diego Armando Maradona fue homenajeado este viernes con motivo de su cumpleaños en el estadio Juan Carmelo Zerillo, donde su equipo, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, le obsequió con la primera victoria de la temporada, informa el diario Marca.

TE PUEDE INTERESAR: Tres ex bigleaguers ya en Nicaragua para subirse al Tren

Acompañado por los encargados de seguridad, el ‘Pelusa’ entró en el terreno de juego entre cánticos, grabados, fuegos artificiales, cámaras de televisión e incluso tartas de cumpleaños. En el centro del terreno de juego se reunió con Claudio Tapia, Marcelo Tinelli y Gabriel Pellegrino, los presidentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), la Liga Profesional de Fútbol y su equipo, respectivamente.

«El fútbol argentino te debe mucho», le dijo Tapia a Maradona, que recibió varias placas conmemorativas. Poco después el argentino tomó asiento cerca de su banquillo, antes de abandonar el estadio por hallarse en el grupo de riesgo por la pandemia.

Le entregaron presentes y una torta por sus 60 años. Luego, se sentó en su sillón especial para dirigir a su equipo en esta primera fecha del campeonato.

Compartir