Música, presentaciones artísticas y gimnasias rítmicas acompañaron el recibimiento de la Antorcha de la Unión Centroamericana en Managua, donde estudiantes y autoridades educativas se congregaron para dar la bienvenida a la llama de la libertad y la unidad regional.
El encuentro tuvo lugar en la rotonda de La Garita, carretera Tipitapa-Managua, donde la comunidad educativa recibió la Antorcha con civismo y fervor patriótico. Sergio Mercado, delegado departamental del Ministerio de Educación, destacó el compromiso de estudiantes, maestros y familias con la defensa de la patria.
Leer Más: Antorcha Centroamericana de la Libertad llega a Bilwi
“Los muchachos y muchachas de la Juventud Sandinista, de la Federación de Estudiantes de Secundaria, los maestros, los padres de familia, la comunidad educativa en general recibiendo esta Antorcha con el compromiso de defender esta patria grande de Sandino, esta patria grande Rubén Darío”, afirmó Mercado.
El recorrido también convocó a jóvenes y estudiantes de centros educativos públicos y privados de los distintos distritos de Managua, quienes se ubicaron a lo largo de la Carretera Norte para acompañar el paso de la tea centroamericana.
