Managua presentan ofertas turísticas para fin de semana patrio

Con el fin de que las familias puedan disfrutar plenamente de este fin de semana largo, los nueve municipios del departamento de Managua dieron a conocer sus actividades recreativas, culturales, deportivas y sus destinos turístico.

Cada uno de los nueve municipios representados por sus Managua Vice alcaldes detallaron este jueves lo que ofrecerán durante el fin de semana largo a las familias quienes podrán disfrutar de diversas actividades.

En lo que refiere al municipio de Managua ofrece diversas opciones de recreación como el Puerto Salvador Allende, el Parque Acuático, La Hormiga de Oro, La Casona del Café, Los Tiangues en toda la Avenida de Hugo Chávez, las réplicas de edificios de la vieja Managua y de otros departamentos. Réplicas de infraestructura religiosa, histórica como la Casa Hacienda San Jacinto y la Casa del general Augusto C. Sandino.

Jenny Porras, secretaria del Concejo Municipal de Managua, detalló cada uno de los lugares recreativos y turístico de la capital. Además destacó la oferta gastronómica que ofrece la Novia del Xolotlán.

El Crucero, Ciudad Sandino, Ticuantepe, Tipitapa, Villa El Carmen, Mateare, Managua, San Rafael del Sur y San Francisco Libre, dieron a conocer ampliamente sus ofertas recreativas, gastronómicas, deportivas y culturales para este largo fin de semana.

Comments are closed.