Deportes

Managua golea a Diriangén

Compartir

La jornada catorce del torneo de Apertura 2021 dejo par de resultados que sorprendieron a los aficionados, el Managua FC goleo tres por cero al Cacique Diriangén jugando en Diriamba, por su parte ART derroto al líder del torneo en el nido del cóndor.

Lucas Dos Santos fue el gran protagonista del compromiso al anotar un Hat Trick, las anotaciones del brasileño fueron a los minutos 4, 57 y 60. Con la victoria los “leones azules” se mantienen en la tercera posición con 22 pts, mientras que el Cacique es segundo con 31.

Diriangén no pudo aprovechar la derrota del real Estelí el sábado dos goles a uno a mano del ART Jalapa, en ese compromiso Danilo Alves abrió el marcador al primer minuto de juego, pero Jehu Flores Y Erick Alcazar le dieron vuelta al marcador para llevarse el triunfo, ART suma 13 puntos misma cantidad que la UNAN ambos en el último puesto de la tabla.

Por su parte Ferretti sufrió más de la cuenta para derrotar una por cero a la UNAN Managua, el único gol del encuentro lo anoto Brian Calabrese al 65′, los “chombos” continúan en la cuarta plaza con 21 unidades.

En el clásico norteño Real Madriz y Deportivo Ocotal no pudieron hacerse daño, el resultado fue empate a un gol, Carlos Gómez anoto por “los guerreros de la segovias” mientras que Ricardo Mendieta dicto la igualdad para los “burritos”, Somoto acumula 15 pts ubicándose sextos, mientras Ocotal es octavo con una rayita menos.

El encuentro en el que más goles se anoto fue el duelo entre H&H y Juventus FC, el resultado fue tres a tres, con el empate Juventus es quinto con 20pts, mientras que H&H es séptimo con 14 unidades, la jornada 15 se juega el próximo fin de semana, antes hacemos una estación en la final de Copa el Miércoles por la noche.

Compartir