Deportes

Managua FC y Diriangén golean.

Compartir

El Managua FC anda que no cree en nadie, y en la segunda Jornada de Liga Primera golearon tres goles por cero al Deportivo Ocotal, el «deport» acumula su segunda derrota del torneo.

La esperada tripleta PLM funcionó a la perfección, Pablo Gallego abrió el marcador al minutos 28 de la primera parte, Lucas Dos Santos se encargó de ampliar la pizarra dos minutos más tardes y Eduard Morillo sentenció el resultado al 61.

Por su parte el encuentro entre ART Jalapa y Junior de Managua finalizó con empate a un gol por bando y un poco de polémica. Bismarck Montiel abrió la cuenta a los cuatros minutos de iniciado el compromiso, pero el ART empató al 90+7 por medio de Harling Moreno, los tiburones se quejaron de la exageración del tiempo agregado por parte del árbitro Ricardo Mendoza.

La otra goleada del día la propinó el Cacique Diriangén, que masacró al Real Madriz 4 goles a 0, Somoto aguantó el primer tiempo, pero en el segundo se derrumbaron completamente.

Maicon Santana marcó el primero al minuto 51, el argentino Jonathan Pacheco perforó las redes por primera vez vistiendo la camiseta del Diriangén al minuto 71, al 79 Maicon anotó su segundo de la noche y Jaime Moreno tuvo su debut soñado al anotar el cuarto gol al 84 después de haber ingresado de cambio.

La acción de este día finalizó con la Victoria una a cero del Walter Ferretti sobre la Juventus FC, Fernando Villalpando anotó el único gol del compromiso.

Hasta el momento Diriangén es líder con 6 unidades, misma cantidad tiene el Managua FC pero, la diferencia de goles favorece a los Diriambinos, el Ferretti es tercero con 4 puntos, le siguen Juventus y Real Estelí con tres, Jalapa, Junior y Somoto poseen un punto cada uno, mientras que Chinandega y Ocotal todavía no han conseguido puntear.

La segunda fecha culmina hoy jueves con el compromiso entre el Chinandega FC y el Real Estelí, cuando se enfrenten a las 3 de la tarde en el estadio la Veranera de la ciudad de León.

Compartir