Managua FC y Diriangén a la final de Copa

La primera edición de Copa Nicaragua ya tiene a sus finalistas, Managua FC y Caciques Diriangén serán los que disputen el titulo luego de dejar en el camino al Walter Ferretti y Juventus FC respectivamente.

En un encuentro de puro trámite, debido al resultado de cuatro a cero conseguido como visitante en el partido de ida, el Managua FC volvió a doblegar al Walter Ferretti esta vez con marcador de tres goles a cero.

Christiano Fernández abrió la cuenta al minuto 24, Henry García amplio más el marcador cinco minutos después del primer gol y en la segunda parte el español Pablo Gallego puso el último clavo en el ataúd del Ferretti al minuto 74, con este resultado los Leones azules se garantizan cerrar la final en casa al conseguir dos victorias con un contundente 7 a 0 en la global.

Por su parte los Caciques de Diriangén hicieron prevalecer la casa y al mando del brasileño Flavio Da Silva continúan sin conocer la derrota, el buen momento de los diriambinos les permitió imponerse dos goles a cero y sacar de circulación a la “Juve”.

Con el resultado 1 a 1 del partido de ida, los Caciques partían con cierta ventaja pero la tropa de Da Silva no quiso contratiempo y salieron en busca de la victoria desde el primer minuto, apenas al tercer minuto de juego los locales se pusieron al frente por medio de Francisco Vargas.

El colombiano aprovechó un rebote que dio Justo Llorente tras un disparo de Víctor Parrales y con el guardameta en el suelo simplemente llego a empujar la esférica, el segundo gol tuvo a los mismos protagonistas Caciques solo que esta vez a la inversa.

Bismarck Montiel filtro pelota para Vargas, este controlo dentro del área  y como buen compañero sirvió la redonda para que Víctor Parrales solo la empujara al fondo de la red con Justo Llorente ya vencido sentenciando el marcador del partido al minuto 67.

Con el global tres a una “la tribu” se dedicó a controlar la pelota y esperar que el árbitro decretara el final del partido, la final de Copa Nicaragua tiene programado el partido de ida el próximo martes 12 noviembre en la ciudad de Diriamba y el partido de vuelta será el miércoles 20 en el estadio nacional de fútbol.

Comments are closed.