Deportes

Managua FC vs Deportivo Ocotal Suspendido

Compartir

El compromiso entre Managua FC y el Deportivo Ocotal, correspondiente a la secta jornada del torneo de apertura de Liga Primera fue suspendido a solicitud de la directiva del equipo norteño alegando problemas sanitarios de algunos jugadores. Dicho compromiso se reprogramará en los próximos días.

El resto de la jornada se va a desarrollar con normalidad, el compromiso que destapa la acciones el que se sostendrá en el estadio Solidaridad de Somoto donde el Real Madriz recibe al Cacique Diriangén, los “burritos” llegan en la quinta posición con 6 puntos mientras que “la tribu” es segundo con 10.

A la misma hora en el estadio independencia el Real Estelí le hace los honores a la UNAN Managua, “el tren del norte” es el líder del certamen con 12 unidades mientras que los “universitarios” son novenos con solo cuatro puntos.

El ultimo juego del día es a las ocho de la noche en el estadio nacional, donde el Walter Ferretti espera la visita de la Juventus FC, los rojinegros están ubicados en la cuarta posición con 7 rayitas mientras que la juve es sexto con 6 unidades, estos dos equipos ya brindaron un buen espectáculo en la llave de Copa donde Ferretti dejo en el camino a los “juventinos”.

Para mañana solo habrá un compromiso y es el que se disputara en el estadio Alejandro Ramos Turcios de Jalapa donde los locales reciben al H&H de Sébaco, el juego es a las 6 de la tarde, este compromiso representa el regreso de Luis Manuel Galeano a su casa el “nido del cóndor”. 

Compartir